Los minúsculos apartamentos de Hong Kong, a vista de pájaro

Muchas personas que viven en importantes ciudades podrán creer que tienen un apartamento pequeño. Pero seguramente parecerá una mansión comprado con lo que nos enseña la Society for Community Organization (SoCo), los minúsculos pisos que hay en Hong Kong.

A mediados del 2012, Hong Kong fue clasificada como la ciudad más habitables del mundo. Pero como no es oro todo lo que reluce, dicha organización ha querido crear conciencia sobre el verdadero problema de la vivienda en la ciudad, y sobre el alto porcentaje de personas que sobreviven en viviendas extremadamente pequeñas. SoCo ha creado una campaña fotográfica que ofrece una vista aérea de apartamentos increíblemente abarrotados.

Normalmente no más grande que una habitación, los apartamentos de Hong Kong son el resultado de la división de espacios ya pequeños en otros aún más minúsculos para alquilarlos. Cada gran angular destaca a familias enteras y sus pertenencias sobreviviendo en unas condiciones casi infrahumanas, abarrotadas y extremas.

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario