Mujeres extremas

 

la-modelo-mas-alta-del-mundo-3Con mucha frecuencia, y principalmente los hombres, suelen agrupar a las mujeres bajo denominadores comunes y determinados patrones de conducta. Este artículo les demostrará que se equivocan.

¿Sabes cuánto mide la mujer más alta del mundo? ¿Y el cabello más largo? Aquí llegan algunas curiosidades.

Elisany Silva da Cruz, una joven de 19 años y 2.06m metros de altura, es en la actualidad la mujer más alta del mundo. Se trata de una joven brasileña,  a quien el tratamiento de un tumor hipofisario que sufrió en la adolescencia, le devino en un sobreestímulo en la glándula de crecimiento. Valiéndose de esta cualidad única Elisany comenzó a dar sus primeros pasos en la industria del modelaje a los 16 años.

Cheng Shiquiong es una mujer china de 54 años cuyo cabello medía, al menos hasta el año pasado, 2.4 metros, y aun así ¡no se trata del cabello más largo del mundo! Según los testimonios de la misma Cheng, no está registrada en el libro de los récord Guinness porque en su país hay otra mujer con un cabello casi el doble de largo que el suyo.

mujer_vampiro_1_1436881881María José Cristerna es conocida como la mujer más intervenida del mundo. Con un 96% de su cuerpo tatuado y un 45% de implantes, esta mexicana es conocida bajo el pseudónimo Mujer Vampiro. Además de sus implantes y tatuajes luce varios piercings en  su rostro, cuernos de titanio y colmillos modificados. Todas las personas importantes en su vida están presentes simbólicamente en su cuerpo, sus hijos y su madre son representados por varios de los piercings que tiene en el rostro.

A esta lista de peculiares mujeres se suman Lisa Sparks, la mujer que mantuvo relaciones sexuales con más de 900 hombres en un solo día, Lee Redmond, quien supo tener las uñas más largas del mundo antes de perderlas en un accidente vehicular, una extensa lista de las mujeres con los pechos naturales más grandes del mundo y tantos otros personajes como rarezas se te ocurran.

Fuente http://www.clarin.com/sociedad/Elisany-m... http://www.taringa.net/posts/info/152404...
Artículos relacionados
Comentarios