Artículos y noticias sobre

globos

El lanzamiento de millón y medio de globos

Buscaban romper un récord Guinness. Lo hizo Cleveland, la segunda ciudad en importancia del estado de Ohio. La ocurrencia fue de los ejecutivos de una organización benéfica llamada United Way. La llamaron al evento, pomposamente,…
Leer artículo

Los extraños globos flotantes del mar

No estaba claro qué era aquello. Unas esferas gelatinosas, raras veces avistadas por buzos. ¿De dónde venían? Una campaña de ciencia ciudadana y el análisis de ADN lo revela. Sumaban un centenar de avistamientos entre Noruega y el…
Leer artículo

El primer vuelo tripulado en globo

¡Qué romántico, un viaje en globo! No fue exactamente lo que pensaron los hermanos Montgolfier, claro. Ellos desarrollaron la tecnología para elevar un globo. Pero sus experimentos no eran tripulados inicialmente. El primer vuelo tripulado…
Leer artículo

El vuelo en globo al borde del espacio

¿No tienes idea para u paseo romántico? Claro, las circunstancias actuales te limitan. Pero en cuatro años todo será distinto. Y tendrás una magnífica oportunidad de hacer un pequeño paseo. Por la estratósfera. ¿No lo crees? Pues deberías…
Leer artículo

La subasta de Banksy que te insulta

No es una broma. Ya se despierta una gran expectativa por la próxima subasta del grafitero  más famoso del mundo. La subasta de Banksy que te insulta. ¿Cómo crees que se llama esta puja? «I can't believe you morons actually buy this shit».…
Leer artículo

Los delfines se drogan con peces globo

El equipo de John Downer Productions ha grabado un documental titulado “Dolphins-Spy in the Pod” que se estrenó el pasado 2 de Enero en la primera cadena de televisión de la BBC. Este documental es revolucionario porque se ha filmado…
Leer artículo