Artículos y noticias sobre

Google

Rastreando el coronavirus desde tu teléfono

Son muchas las soluciones propuestas para revertir la pandemia global que nos aqueja. Hay que sumar la propuesta, ahora, de Apple y Google. Anunciaron este viernes que desarrollan un ambicioso sistema en conjunto. Te avisaría si estuviste…
Leer artículo

Shoelace, la nueva red social de Google

Shoelace es la nueva red social de Google... Tal parece que luego del cierre de Google+, Google estaría realizando pruebas para el lanzamiento de una futura red social llamada `Shoelace`, la cual permitirá a los usuarios descubrir…
Leer artículo

¿Cuánto sabe Google sobre ti?

Google, el buscador utilizado por el 89,4% de internet, ha lanzado My Activity, su nuevo widget que proporciona un historial completo de casi todas las acciones individuales, historial y comportamiento que realizas por internet. Tanto si…
Leer artículo

¿Cómo funciona el coche de Google?

El futuro ya está aquí, los coches que pueden moverse sin conductor ya son una realidad. Hay varias compañías centradas en conseguir estos coches autónomos, pero la más avanzada por el momento es Google.La llegada al mercado de los coches…
Leer artículo

El Google City Experts

Google no para de hacerse cada vez más y más social. Tras el lanzamiento de su propia red, Google Plus, está buscando nuevas fórmulas para conseguir que nuestras búsquedas en la web sean lo más adaptadas a nuestros gustos. Google Plus ya…
Leer artículo

Diferencias entre usuarios de iOS y Android

Battery Ventures, una firma de capital de riesgo que invierte en tecnología, está llevando a cabo investigaciones para conocer los diferentes hábitos y costumbres que existen entre los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. El…
Leer artículo

El paraíso de trabajar en Google

Toboganes, hamacas o futbolines. No no se trata de un hotel ni de un parque de atracciones, sino de las oficinas de Google, un paraíso para trabajar. Forbes ya la eligió como la mejor empresa del mundo para trabajar. La vida en el campus…
Leer artículo