Artículos y noticias sobre

Hackers

El hacker más peligroso del mundo

Es natural de Kazajistán. Tiene algunos logros muy cuestionables. Por ejemplo, robar información sensible de empresas en 44 países. Se infiltró en las mejores empresas de ciberseguridad del mundo, McAfee, Symantec y Trend Micro. Durante…
Leer artículo

El hombre que quiere vivir 180 años

Sí, ese sujeto existe. Hay que hombre que quiere vivir 180 años. Y no solamente eso, sino que dice saber cómo hacerlo. Se trata de Dave Asprey. El autodenominado “primer biohacker profesional del mundo”. "No creo que sea ciencia…
Leer artículo

9 ‘hacks’ del cuerpo humano

 Un 'hackeo' es un anglicismo que proviene del verbo 'hack', algo así como 'recortar' o 'alterar'. Su término se ha popularizado por su influencia en informática, sobre todo por alterar elementos de tus aparatos tecnológicos. Pero…
Leer artículo

Los diferentes tipos de hacker

Hoy en día todo el mundo sabe lo que es un hacker. Sin embargo, se tiende a catalogar a estos reyes de la informática en una sola comunidad, sin saber que dentro de ella se puede clasificar a los hacker según las intenciones que tengan.…
Leer artículo

¿Qué es un hacker?

¿Delincuente? ¿Bromista? ¿Listillo? Es una palabra muy común en los últimos tiempos, parece incluso que está de moda, pero realmente nadie tiene claro qué significa el concepto “hacker”. El cine y los medios le han colocado la etiqueta…
Leer artículo

Los inodoros japoneses se pueden hackear

Una persona que tenga conocimientos avanzados sobre la programación de software puede hacer prácticamente cualquier cosa y entrar a cualquier lugar, y los inodoros no iban a ser una excepción. En Japón existen unos tecnológicos retretes…
Leer artículo

8 hackeos de buena voluntad de Anonymous

El colectivo Anonymous no solo está para defender a Internet de las leyes anti descarga, si no que también tiene labores sociales en las redes. Ahora mismo Anonymous son el mayor grupo de activistas electrónicos, sus acciones se…
Leer artículo