Artículos y noticias sobre

Holanda

El parque iluminado por las plantas

¿Se puede alimentar la iluminación de un parque de la ciudad con plantas? Resulta que sí. Podemos transformar un parque urbano cotidiano en una experiencia mágica, verde e interactiva. ¿Quién genera la electricidad? Las plantas. Así se…
Leer artículo

El tesoro de mil años en Países Bajos

Es un tesoro único de joyas de oro y monedas de plata. El Museo Nacional de Antigüedades de un país europeo lo anunció. El tesoro de mil años en Países Bajos es mostrado al público como parte de una nueva exposición. Esta riqueza…
Leer artículo

El primer puente impreso en 3D del mundo

Son 4.500 kilogramos de acero inoxidable. Una verdadera hazaña. Es el primer puente impreso en 3D del mundo. Está diseñado y fabricado para resistir el paso de las personas. Tiene una gran estabilidad y resistencia. En total, tiene 12…
Leer artículo

¿Por qué los holandeses son tan altos?

¿Siempre fue así? No, en absoluto. En 1860, medían en promedio 165 cm de altura. Pero, ahora, es una tierra de gigantes. Superan a cualquier otra población del planeta. ¿Por qué los holandeses son tan altos? Su altura media actual es de …
Leer artículo

Posible asesinato en Google Maps

Como ya hablamos en otros artículos, Google Maps (entre otros) es un sistema satélite que nos permite ver la mayor parte de nuestro sistema en instantáneas, dejando algunas capturas dignas de ser enmarcadas. Tras hablar sobre infidelidades…
Leer artículo