Artículos y noticias sobre

Hombres

El sol estimula el hambre en los hombres

Es un efecto inesperado de los rayos solares. Y más aún, por sus selectivas consecuencias. El sol estimula el hambre en los hombres, no en las mujeres. Se debe a que estimula la llamada "hormona del hambre". Así lo informan científicos de…
Leer artículo

¿Cuándo fue que el humano perdió su cola?

Quizá la interpretemos como una pregunta infantil, pero estaría bueno saber por qué  los humanos no tenemos cola. Sabemos que en el mundo natural la cola tienen una razón de ser. Pero ¿sabemos si tuvimos cola o cuando el humano perdió su…
Leer artículo

Las mujeres viven más que los hombres

Da lo mismo si es Estados Unidos o Latinoamérica. La esperanza de vida media de las mujeres es superior. 81 años contra 76 años en los hombres. ¿Por qué pasa? Está claro que las mujeres viven más que los hombres. Dos causas biológicas y una…
Leer artículo

¿Cuál es el tamaño promedio del pene?

Pocas cosas tienen más estereotipos a nivel de países que el tamaño de los penes. Pero, ¿cómo se realizan dichos estudios para investigar una cuestión tan delicada? Un mapa interactivo recientemente publicado por TargetMap muestra los…
Leer artículo

10 curiosidades sobre los testículos

Abril es el mes de la conciencia del cáncer testicular, que a diferencia de muchos otros tipos, es particularmente común en personas jóvenes, ya que suele afectar a los hombres entre las edades de 15 a 35 años. El síntoma más común…
Leer artículo

El sarcasmo se le resiste más a los hombres

 Normalmente, a la mayoría de la gente le resulta fácil distinguir cuando alguien está diciendo la verdad, y cuando alguien simplemente está bromeando. Pero a veces, dejarlo está claro está bien: para las personas con enfermedades como el…
Leer artículo

¿Los hombres tienen ciclos hormonales?

Los hombres también sufren los ciclos hormonales. Los niveles de testosterona tienden a alcanzar el punto máximo a primera hora de la mañana, en relación con los ritmos circadianos, y va disminuyendo a medida que van avanzando las horas,…
Leer artículo