Curiosidades por etiqueta

Hombres

10 curiosidades sobre los testículos

Abril es el mes de la conciencia del cáncer testicular, que a diferencia de muchos otros tipos, es particularmente común en personas jóvenes, ya que suele afectar a los hombres entre las edades de 15 a 35 años. El síntoma más común…
Leer curiosidad

El sarcasmo se le resiste más a los hombres

 Normalmente, a la mayoría de la gente le resulta fácil distinguir cuando alguien está diciendo la verdad, y cuando alguien simplemente está bromeando. Pero a veces, dejarlo está claro está bien: para las personas con enfermedades como el…
Leer curiosidad

¿Los hombres tienen ciclos hormonales?

 Los hombres también sufren los ciclos hormonales. Los niveles de testosterona tienden a alcanzar el punto máximo a primera hora de la mañana, en relación con los ritmos circadianos, y va disminuyendo a medida que van avanzando las horas,…
Leer curiosidad

10 curiosidades sobre las erecciones

1. No tienes por qué haber nacido para tener una erección: Los genitales comienzan a desarrollarse alrededor de la sexta semana de gestación, y las erecciones en el feto masculino pueden aparecer a la décima semana. 2. Tres tipos…
Leer curiosidad

El hombre puede producir leche paterna

Es bien conocido el hecho de que una madre adoptiva de un bebé puede dar de mamar si previamente ha recibido durante meses una estimulación contínua de sus pechos (ya sea por un sacaleches o por otro bebé). Algunos autores defienden que si…
Leer curiosidad

El semen es antidepresivo

Pues sí, también existen estudios sobre el semen relacionado con los sentimientos. Según una investigación de la Universidad Estatal de Nueva York, el semen puede combatir la depresión. De hecho, es considerado un antidepresivo natural.…
Leer curiosidad

Las relaciones de pareja según tu rostro

¿Qué sientes al mirar a tu pareja a la cara? Un estudio realizado por los científicos de las prestigiosas universidades de Aberdeen y Durham en Saint Adrews, podemos saber con tan sólo mirar el rostro de otras persona si podríamos tener una…
Leer curiosidad

¿Por qué las mujeres hablan tanto?

Las mujeres y los hombres son muy diferentes, pero si hay algo en lo que se diferencian de manera notoria es en lo poco que hablan ellos y las ganas constantes que tienen de hacerlo ellas. Según un estudio de la Universidad de Maryland,…
Leer curiosidad