Artículos y noticias sobre

Iglesia

La iglesia hundida hace 660 años

Sucedió después de una tormenta brutal, en enero de 1362. Era una iglesia medieval ubicada en la actual Alemania. Estamos hablando de la iglesia hundida hace 660 años. Seis siglos después, así emergió del mar. A menudo es conocida como…
Leer artículo

La Sagrada Familia inauguró su nueva torre

El miércoles 8 de diciembre de 2021 se inauguró la nueva torre de la Basílica de la Sagrada Familia, después de estar durante 140 años en construcción. La inició el arquitecto Antonio Gaudi en 1882. Se llama La Torre de la Virgen. La…
Leer artículo

La Iglesia de Satán

Satanás es para algunos un ser real, la encarnación del mal, el príncipe de las tinieblas, el guardián del infierno, una criatura maléfica y degenerada del abuso moral y carnal... Según la creencia popular inculcada por el cristianismo, los…
Leer artículo

La iglesia construida sobre un pequeño islote

La iglesia de San Andrés, en la región de Leningrado (Rusia), está construida sobre un pequeño islote, en el río Vuoksa, donde apenas cabe esta pequeña y curiosa construcción. En el año 2000, la iglesia se incuyó en el Libro Guinness de los…
Leer artículo

Los mártires enjoyados en Europa

En las iglesias que podemos visitar sobretodo en el centro de Europa vemos los restos de algunos mártires, se caracterizan porque son cuerpos exageradamente enjoyados para demostrar su grandeza, pero su identidad es un auténtico misterio.…
Leer artículo

Feligreses de EEUU celebran misa sin ropa

El movimiento nudista es más o menos conocido, de hecho hay playas, calas e incluso hoteles y establecimientos cuya única norma es la de que sus huéspedes o visitantes no lleven prendas de vestir, pero que unos feligreses acudan desnudos a…
Leer artículo

El Arzobispado de Madrid busca exorcistas

El Arzobispado de Madrid está estudiando formar a sacerdotes exorcistas para cubrir el vacío que existe en la capital. "Es un tema que está en estudio", han asegurado a fuentes del arzobispado. En la actualidad, oficialmente, no hay…
Leer artículo