Artículos y noticias sobre

perfume

La valiosa piedra dentro de un cachalote

Estaba en el lugar menos pensado. En las entrañas de un cachalote muerto en una playa de La Palma, una isla en el archipiélago de las islas Canarias. ¿A cuánto se podría vender la valiosa piedra dentro de un cachalote? A medio millón de…
Leer artículo

El vómito más caro del mundo

Suena tan desagradable… ¿a quién le gusta vomitar? A nadie. ¿Tropezar con un vómito? Aún peor. A menos, claro, que se trate del vómito más caro del mundo: el de ballena. La tailandesa Siriporn Niamrin no pudo creer en la suerte que tuvo.…
Leer artículo

Han creado un perfume con olor a tostada

Seguro que no hay nadie a quien no le encante el olor de una tostada recién echa por la mañana, tanto si la acompaña de un café como si no, pues ahora es pasarse el día completo oliendo así gracias al nuevo perfume con olor a tostada recién…
Leer artículo

Han creado el perfume de marihuana

Un perfume creado por una empresa estadounidense combina la flor del naranjo con la marihuana, “Me encanta el olor de la marihuana. Creo que sus tinturas son realmente adorables”, afirma su productora. Debido a la controversia de este…
Leer artículo

El perfume con olor a vulva

El resultado de las investigaciones de la doctora Laura Berman, médica del Centro de Salud Sexual Berman de Chicago, Estados Unidos, no podrían haber sido más excitantes. Ella y su equipo habían logrado identificar una conexión olfativa con…
Leer artículo