Artículos y noticias sobre

Piscina

Chapuzón con profundidad

Para darse un buen chapuzón con profundidad no necesitamos ir mar adentro, nos lo podemos dar sin siquiera llegar al mar y con la comodidad de las instalaciones de un buen hotel. La piscina más profunda del mundo, certificada…
Leer artículo

Pamukkale, el castillo de algodón de Turquia

Pamukkale, cuya traducción más exacta es "castillo de algodón", forma parte de un paisaje fascinante caracterizado por su riqueza en contrastes: El azul  de las aguas, el verde de las montañas, el blanco de la sal... Todo ello producto de…
Leer artículo

Y-40, la piscina mas profunda del mundo

Ubicada en el Hotel Terme Millepini, al norte de Italia, Y-40 tiene una profundidad de 40m bajo tierra, el equivalente a 12 plantas de un edificio y cuenta con una superficie de 21 x 18 metros. Aunque no es la piscina idónea para hacer unos…
Leer artículo

Por qué no debes orinar en la piscina

Por regla general, no se debe orinar en las piscinas. Además de que está muy mal visto, hay razones científicas para no hacerlo. Siempre se ha creído que el cloro mata cualquier componente presente en la orina. Pues bien, no sólo no…
Leer artículo

La playa artificial más grande del mundo

En Shanghai se pudo ver durante meses la playa artificial cubierta más grande del mundo. Tenía casi 700 metros de longitud rodeada de playas de fina arena donde los casi 5.000 visitantes que podía acoger el recinto podían practicar…
Leer artículo