Curiosidades por etiqueta

Récord

Mujeres extremas

Con mucha frecuencia, y principalmente los hombres, suelen agrupar a las mujeres bajo denominadores comunes y determinados patrones de conducta. Este artículo les demostrará que se equivocan. ¿Sabes cuánto mide la mujer más…
Leer curiosidad

Termina el juego de Tetris en 8 minutos

El juego de "Tetris" existe desde 1984 y ha acompañado a generaciones de niños y padres, convirtiéndose en uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Kevin Birrell, un joven estadounidense de 21 años, consiguió superar el…
Leer curiosidad

Rumeysa Gelgi la chica más alta del mundo

Tienes menos de 18 años y ya impuso un Récord Guinness al ser la mujer más alta del mundo, con 2.13 metros de altura y estamos hablando de Rumeysa Gelgi. Premio de altura Rumeysa Gelgi probablemente sea la niña más alta del mundo con sus…
Leer curiosidad

Los museos más curiosos del mundo

Hacer turismo es una de las cosas más interesantes que existen, con ello puedes aprender muchas cosas que encontramos en otras culturas. Una de las cosas necesarias para hacer turismo es recorrer museos por eso te recomendamos algunos de…
Leer curiosidad

Los récords sexuales más raros

1. La mujer que ha dado a luz más hijos ha sido la rusa Valentina Vassilyeva, una mujer que ha dado vida a 69 niños. Entre todos los embarazos, en 4 ocasiones tuvo cuatrillizos, siete veces dio luz a trillizos y en 16 ocasiones tuvo…
Leer curiosidad

Algunos récords Guinness gastronómicos

El mundo de la gastronomía resulta sorprendente en muchas ocasiones y por lo tanto no queda excluido de un mundo mucho más sorprendente como es el de los récords Guinness. Por eso vamos a mencionar algunos récords más curiosos en este…
Leer curiosidad

Una almeja de 507 años de edad

Los científicos bautizaron con el nombre de Ming a un ejemplar de almeja ártica de Islandia que encontraron en 2006, cuando la estudiaron por primera vez la estimaron una edad de alrededor de los 405 años. Contando los anillos de su…
Leer curiosidad

Besos de récord

¿Hay algo más bonito que un beso? 3.000 fotografías de besos. El poder de las emociones ha unido a una fotógrafa, una economista y un arquitecto técnico en el primer récord mundial de fotografías de besos. En 2012, Cristina Sierra y…
Leer curiosidad