Artículos y noticias sobre

Tristeza

La felicidad en las redes sociales

La mayoría de nosotros tenemos una cuenta en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social. Y en esa cuenta actualizamos estados en los que expresamos alegría o tristeza.En este caso, la felicidad se multiplica. Cuando escribimos…
Leer artículo

El lunes es el dia mas triste de la semana

Normalmente el día mas odiado de la semana ha sido el lunes, la vuelta a la rutina, la obligación de madrugar después de un fin de semana tranquilo… Por todas estas causas y alguna mas este día se ha confirmado como el mas triste de la…
Leer artículo

La película más triste de la historia

Cuando vemos una película queremos que despierte en nosotros algún sentimiento, a veces terror, otras veces risa o amor, e incluso a veces nos hacen llorar de tristeza, haz un esfuerzo y recuerda cuál ha sido la película con la que más has…
Leer artículo

El cerebro sabe cuando alguien está triste

Cuando miramos a alguien en seguida sabemos distinguir si está feliz, cansado, contento o por el contrario, si tiene un mal día, incluso aunque lo niegue. Y es que según las últimas investigaciones cuando se trata de reconocer lo que…
Leer artículo

Los animales pueden sentir tristeza

A la mayoría de los animales parece que no les preocupa demasiado la muerte de sus congéneres. Sin embargo, los elefantes y los monos antropoides sienten lo que significa la muerte. Por lo menos, a veces, muestran un comportamiento que no…
Leer artículo

¿Es cierto que llorar acorta la vida?

No está demostrado científicamente que reír alargue la vida como dice la creencia popular, pero todos nos sentimos bien cuando reímos y estamos felices. La pregunta que nos hacemos hoy es: ¿Es cierto que llorar acorta nuestras vidas?.…
Leer artículo