La familia Silva con 6 dedos en manos y pies

La familia de los 6 dedos en Brasil, eran una especie de señal que motivaba a empezar que Brasil sería nuevamente campeón del mundo, pero esto nunca llegará a pasar luego de la goleada que sufrió en la semifinal.

Brasil 2014 La familia Silva con 6 dedos en manos y pies

Ya sabemos que Brasil no será campeón del mundo nuevamente, pero la familia Silva aún continua con sus 6 dedos en cada mano y hoy les contamos un poco sobre esta peculiar familia.

Son 14 miembros los que conforman la familia Silva y cada uno de ellos tiene 6 dedos en cada pie y manos. Este efecto genético entre los miembros de la familia Silva se llama Polidactilla, enfermedad que agrega un dedo de más en cada extremidad.

Brasil 2014 La familia Silva con 6 dedos en manos y pies

Los Silva se sienten orgullosos de su condición y nunca se ocultan no esconden sus manos por vergüenza. El orgullo de la familia Silva con sus 6 dedos empezó aumentar con el inicio del Mundial Brasil 2014, donde la gente los miraba como una especie de señal de buena suerte que indicaba que Brasil sumaria un titulo más a sus 5 ya ganados.

Quizá te interese:

Durante la etapa mundialista Brasil 2014, la familia Silva ha recibido entrevistas donde aparecen con sus 6 dedos, indicando que Brasil sumará otro título del mundo.

Brasil 2014 La familia Silva con 6 dedos en manos y pies

Pero la noche llego para la familia Silva cuando el martes 8 de julio del 2014, Brasil fue goleado por un tanto de 7 vs 1, frente a la escuadra Alemana. Adiós entrevistas, adiós popularidad para toda la familia Silva, que Brasil se queda con sus 5 títulos de cambios y no suma ninguno más este año.

¿Ahora continuarán orgullosos de sus 6 dedos?

Curiosidades relacionadas
Comentarios