Inventan una máscara para que las mujeres coman hamburguesas en público

Hay determinadas cosas que no están muy bien vistas en varios países, una de ellas es que las mujeres abran mucho la boca para comer en público, aunque poco entendible, es cierto. Por ello ha surgido este invento.

Freshness Burguer, una cadena de restaurantes de comida rápida, apreció durante algunas semanas que las hamburguesas de tamaño XL sólo eran consumidas por los hombres y que las mujeres siempre pedían las más pequeñas en sus restaurantes, por eso ha decidido acabar con el impedimento moral que supone para la mujer comer en público una súper hamburguesa.

El restaurante japonés ha creado un “envoltorio liberador”, una servilleta de cartón pintado con la imagen de una boca sonriendo que se pondría a modo de máscara en la cara en el momento de morder la hamburguesa ya que ésta iría inserta en un pequeño bolsillo de la máscara.

Tras la creación del invento, Freshness Burguer garantiza que las ventas de las súper hamburguesas han aumentado por parte de las mujeres hasta en un 213%. Con el “envoltorio liberador” ellas se sienten más cómodas comiendo en público y teniendo la certeza de que no se critica su acción.

Fuente http://noticiasmuycuriosasverparacreer.b...
Artículos relacionados
Comentarios