Parejas que se enamoraron en el rodaje de una película

Tras la noticia de la posible relación entre los actores de «8 apellidos vascos«, Dani Rovira y Clara Lago, hemos pensado en hacer una lista con posibles parejas del cine que también lo fueron en la vida real:

1. Andrew Garfield y Emma Stone: se conocieron rodando The Amazing, Spider man  y, rápidamente, las chispas del amor saltaron entre ellos. La pareja no solo desprende una química explosiva en la pantalla del cine, sino que, en su vida diaria, hacen alarde de su amor por donde pasan. Durante semanas su fotos acaramelados por las calles de Nueva York ha ocupado las páginas de las revistas del corazón en todo el mundo.Emma+Stone+Andrew+Garfield+Amazing+Spider+j3XzHUdq1Sqx

2. Ryan Gosling y Rachel McAdams: desprendían pasión por cada uno de los poros de su piel en las escenas de El diario de Noa. Sin embargo, entre bambalinas no se soportaban. Ya se sabe el dicho «los polos opuestos se atraen» y así sucedió. La pareja comenzó una relación sentimental tras el rodaje de la adaptación cinematográfica del libro deNicholas Sparks y el amor les duró tres años. Hoy en día, Ryan asegura que Rachel  fue uno de los grandes amores de su vida.

3. Liam Hemsworth y Miley Cyrus:  Si una aptación de Nicholas Sparks te ha unido a una persona, déjate llevar. Ryan Gosling y Rachel McAdams no son los únicos que han comenzado una relación sentimental tras protagonizar una película basada en un libro del escritor Nicholas Sparks, sino que Miley Cyrus encontró al amor de su vida en el rodaje de La última canción  otra de las historias firmadas por el mismo autor. Miley y Liam  mantienen un noviazgo desde 2010 y todo parece indicar que próximamente contraerán matrimonio. De esta forma, la actriz conocida por ser durante años Hannah Montana  pasará a formar parte de la misma familia que Elsa Pataky, puesto que sus respectivos chicos son hermanos.

4. Channing Tatum y Jena Dewan: Step Up marcó la vida de Channing Tatum y Jena Dewean  para siempre. La pareja no solo se mantuvo unida para roda la película de baile, sino que su amor se trasladó a la vida real. Durante cuatro años se mantuvieron unidos y en 2010 decidieron dar un paso más y contrajeron matrimonio. Hoy en día, Tatum y Dewan  son una de las parejas más solidas de Hollywood.

5. Brad Pitt y Angelina Jolie: La pareja tiene hasta nombre propio: Bradgelina. Pero existe un inicio cinematográfico en la historia de Pitt y Jolie antes de convertirse en la pareja más mediática y la familia más numerosa de Hollywood, Sr y Sra Smith. La pareja se conoció en 2005 y desde entonces permanencen unidos. Todos los años surgen rumores sobre su supuesta boda, ¿será este año el definitivo?

Fuente http://la.eonline.com/mexico/2013/5-pare...
Curiosidades relacionadas