Raras cualidades de famosos II

Continuamos con las cualidades de algunos famosos que no pasan desapercibidas:myke-tyson

Mike Tyson y las aves: A pesar de su rostro duro y de sus puños de acero en el ring, Mike Tyson tiene un talón de Aquiles: las aves. Pero por increíble que pueda parecer, de todas ellas, son las palomas las que despiertan los mejores sentimientos en el boxeador.

Simon Cowel y su alma de trepador: El juez del programa televisivo «American Idol» no tiene miedo a las alturas a juzgar por uno de sus reconocidos hobbies. Confiesa que forma parte de su rutina diaria trepar árboles. Dice que es «como un ritual».

La pasión por los cubos de Rubik de Justin Bieber: El adolescente que más corazones rompe sobre el escenario es un prodigio con los famosos cubos de Rubik. Lo demostró ante los telespectadores españoles de «El Hormiguero»  y los ojos de incrédulo Pablo Motos. Justin Bieber es capaz de resolver en un minuto y 23 segundos uno de sus ochenta cubos favoritos.

La artesana Taylor Swift: Taylor Swift es dueña de unas manos de oro. No sólo logra sacar los mejores acordes de su guitarra, también sabe cómo crear las mágicas bolas navideñas de nieve. Ella las describe así: «La Navidad en un frasco con brillo». Toda una labor artesanal.

Los malabares de Kristen Stewart: Todos conocen las habilidades de Bella Swam —su papel en la saga Crepúsculo—, pero Kristen Stewart es una caja de sorpresas. Entre sus habilidades destaca su habilidad como malabarista. Una idea que retomó gracias a Robert Pattinson.