Raras cualidades de famosos I

Te comentamos algunas de las curiosidades de la gente más popular del mundo, algunas incluso nos sorprenden… paris_hilton-

Paris Hiton y su afición por las ranas: La rica heredera siempre se ha manifestado contraria a la caza de animales; excepto cuando se trata de ranas. Una de sus pasiones es, precisamente, cazar este tipo de anfibios. Eso sí, luego asegura ponerlos en libertad. Parece ser que es una de sus actividades de recreo cuando viaja al rancho que tiene en Nevada.

Jhonny Depp colecciona Barbies: El intrépido Pirata del Caribe tiene en su poder una más que amplía colección de Barbies. En su colección de muñecas hay alguna cara conocida; entre ellas, la de la cantante Beyoncé o la actriz Lindsay Lohan. El actor admite haber jugado con Barbies y Kens.

Cristiano Ronaldo y su afición por el Bingo: El jugador del Real Madrid se declara aficionado al bingo. Confiesa que le parece emocionante estar ahí esperando sólo por un número para hacer el juego completo. Tal es su «adicción» a este juego que cuenta con una versión en DVD con la que aprendió inglés hace unos años. Nadie imaginaría que el bingo tuviese tal capacidad didáctica.

Claudia Schiffer colecciona arañas: Jamás se podría uno imaginar que una «top model» como Claudia Schiffer coleccionarse bichos. Pero ella lo tiene más que asumido y no duda en afirmar que de niña le fascinaban las arañas. Tal es así que el logo de su línea de ropa de punto rinde tributo a las telas de araña que tanto admira.

El nostálgico Tom Hanks: El actor Tom Hanks tiene con qué escribir. Su colección más entrañable está formada por más de 200 máquinas de escribir antiguas. Orgulloso de ellas, Tom Hanks asegura que es posible escribir con algunas de ellas.

Curiosidades relacionadas