¿Cuáles son las series más pirateadas?

Las descargas ilegales se siguen produciendo a pesar de los límites cada vez más restrictivos de los gobiernos. Para algunos productores supone una desventaja, para otros, sin embargo, es una muestra de interés por su producto, como asegura David Petrarca, director de Games of Thrones y Jeff Bewkes, director ejecutivo de Warner.

De hecho, el boca a oreja es la mejor promoción para una serie de televisión. ¿Quién no se ha descargado algo porque un amigo le ha dicho “es muy buena, tienes que verla”?

Por eso, como cada año, TorrentFreak (website dedicada a la publicación de noticias relacionadas con los derechos de autor, documentación compartida y privacidad) ha publicado el ránking de las 10 series que mayor éxito han tenido “fuera de la ley”.

Una vez más, Game of Thrones ha liderado la lista de las más descargadas. La sorpresa de este año ha sido Arrow. El proyecto para televisión del héroe de DC Comics se ha colado en el top 10 de series más descargadas cuando no se confiaba mucho en la propia serie.

Las series más descargadas en 2013 han sido:

1 Game of Throne (5.900.000). De carácter medieval, narra múltiples historias cargadas de personajes con numerosos elementos mágicos.

2 Breaking Bad: (4.200.000). Western contemporáneo que narra la historia de un profesor de química al que le diagnostican cáncer y que para pagarse el tratamiento comienza a vender metanfetaminas, lo que le pondrá en situaciones límites.

3 The Walking Dead (3.600.000). Cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que intentan buscar un nuevo hogar.

4 The Big Bang Theory (3.400.000). Serie cómica sobre la vida de 4 nerds (jóvenes intelectuales).

5 Dexter (3.100.000). Dexter es forense en el departamento de policía pero al terminar su turno es un psicópata que tiene su propio sentido de la justicia.

6 How I Met Your Mother (3.000.000). Serie cómica cuyo protagonista decide contar a sus hijos cómo conoció a su madre haciendo un recorrido de su vida.

7 Suits (2.600.000). Un joven brillante tiene que dejar los estudios para cuidar a su abuela. Conseguirá un puesto en uno de los mejores bufetes de abogados, no sin complicaciones.

8 Homeland (2.400.000). Un militar estadounidense es liberado en Irak tras 8 años de cautiverio bajo la sospecha de la CIA de haberse convertido en traidor.

9 Vikings (2.300.000). Retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador que construye un barco para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia.

10 Arrow (2.200.000). Cuenta la historia de un adinerado y mujeriego joven reconvertido en personaje justiciero que lucha contra los males de la sociedad.

Fuente http://www.qore.com/noticias/13306/Estos...
Artículos relacionados
Comentarios