El vídeo de una mujer bailando en el quirófano arrasa en Internet

El vídeo de una ginecóloga de Estados Unidos bailando en el quirófano antes de ser sometida  a una operación de cáncer de mama, se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

Al ritmo de “Get me bodied” de Beyoncé, el quirófano donde iba a ser intervenida Deborah Cohan se convirtió en toda una fiesta. La doctora que trabaja en el Hospital General de San Francisco, ya publicó en su Facebook su intención de organizar un baile con sus compañeros de centro.

Estaré bailando con mi pequeña bata y mi gorro en el quirófano con los equipos de cirujanos y anestesistas. Mi fantasía es que pongáis la canción (“Get me bodied”) y bailéis donde quiera que estéis, en la cocina, el lavadero de coches el metro, en clase, ¡donde sea!”, escribió el pasado 1 de noviembre.

Cohan pedía fotos y vídeos de todos aquellos que se atrevieran a bailar la canción en el momento en el que ella se estuviese operando. La doctora ha agradecido en su blog las muestras de cariño y ha anunciado que se ha creado un fondo, abierto a donativos, inspirado en su estrategia de luchr contra el cáncer a partir del movimiento.

La propia Beyoncé le mandó un mensaje a través de su cuenta de Facebook: “Deborah, eres increíble!”.

Fuente http://www.abc.es/tecnologia/redes/20131...
Curiosidades relacionadas