Qué revelan tus pesadillas

Siempre hablamos del significado de los sueños, pero si esos sueños son malos, nos hacen despertar entre noche y nos preocupan, pues adelantamos algunos significados de las  pesadillas más comunes.

Nuestras pesadillas son un reflejo de nuestras preocupaciones subconscientes.

1.      Ver a alguien que ha fallecido

Son luchas emocionales que todo el mundo tiene tras perder a algún ser querido, según los psicólogos es muy importante saber de qué forma se representa el cuerpo del fallecido.

2.      Estar desnudo en público

Es una pesadilla muy común en adolescentes, relacionada con la baja autoestima, los problemas para relacionarse y la falta de comunicación.

3.      Te quieren herir

Suele representarse cuando la persona es débil y tiene problemas en el desarrollo del carácter o la personalidad.

4.      Caer

También es muy común cuando no podemos controlar algún problema personal, incluso a veces saltamos de la cama mientras dormimos.

5.      Nos persiguen

Es la pesadilla más agobiante, nos puede perseguir una persona, o un animal, y representa el miedo que se tiene a un confrontación. Este tipo de pesadillas las suelen tener personas que han sufrido algún tipo de abuso.

6.      Quedarte encerrado

Un terror para los claustrofóbicos y una imagen vivida en los sueños para quienes se sienten atrapados en situaciones de la cotidianidad, con problemas financieros, laborales, rutinarios y también emocionales.

7.      Perder a tu pareja o a algún ser querido

Representa la soledad, la inseguridad y la ansiedad, se da cuando existe un sentimiento de inferioridad, falta de confianza en sí mismo y dependencia de otra persona.

Fuente http://www.ojocientifico.com/5004/las-10...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario