Artículos y noticias sobre

Significado

¿Qué significa OK?

La palabra Ok, la tenemos totalmente incluida en nuestro vocabulario, llegando a gozar de un buen valor universal ya que lo utilizamos desde hace ya muchos años atrás, gracias a unas de las principales razones que son las redes sociales…
Leer artículo

¿Qué es la depresión?

Se define a la depresión como un trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las…
Leer artículo

¿Qué significa besar en sueños?

El acto de besar en sueños tiene una gran variedad de significados, la mejor manera de interpretarlo es prestar atención a la persona que nos lo da, ya que el beso se considera el acto más íntimo entre dos personas, existen muchas clases de…
Leer artículo

¿Qué significan los reyes de las cartas?

Póquer, tute, brisca, solitario, cinquillo, chinchón, burro, cuadrado, mentiroso… ¿Te suenan verdad? La mayoría de nosotros hemos jugado a estos juegos de cartas hasta la saciedad. Pero, ¿alguna vez nos hemos preguntado qué representan cada…
Leer artículo

Los secretos caligráficos de los ambigramas

Los ambigramas son un juego de letras apropiados para ojos bien entrenados, lejos de los mensajes cifrados de los anagramas, están los ambigramas, que tienen un gran trabajo artístico que se forma con letras bellísimas cuya lectura sea…
Leer artículo

Curiosidades de los ritos nupciales

Una máscara blanca de yeso que apenas permite abrir los ojos cubre el rostro de las novias de una pequeña aldea búlgara de Ribnovo. Los Pomak, búlgaros étnicos convertidos al Islam durante el domino otomano, realizan este ritual desde…
Leer artículo

Qué revelan tus pesadillas

Siempre hablamos del significado de los sueños, pero si esos sueños son malos, nos hacen despertar entre noche y nos preocupan, pues adelantamos algunos significados de las  pesadillas más comunes. Nuestras pesadillas son un reflejo de…
Leer artículo

Las marcas tienen un lenguaje oculto

Los logotipos comerciales están por todas partes y son iconos de la sociedad actual. ¿Sabes cuál es su origen y lo que significan? Para nuestro último número de MUY Preguntas & Respuestas hemos preparado una selección los secretos de…
Leer artículo