Hotel de lujo ofrece experiencias de pobreza

Si creíamos que en el mundo de los hoteles y del turismo estaba todo inventado, estábamos muy equivocados. Hay muchas clases de personas y muchas clases de experiencias, pero lo que nunca creímos que pudiera combinarse era el lujo y la pobreza en un mismo hotel. El hotel boutique Shanty Town en Sudáfrica, que es parte del Emoya Luxury Hotel and Spa ha decidido crear un barrio pobre para clientes que quieran alejarse del lujo y deseen vivir unos días sumidos en la pobreza.

Una estancia que califican como “algo increíble repleto de emociones”. El Hotel quiere satisfacer deseos como habitar en suciedad, en una cárcel, en casas de cartón, en medio de desechos, ambientes… A pesar de ello, es tan sólo una simulación, los clientes no sufren precariedad ni están expuestos a ningún riesgo.

Shanty Town consta de doce cabañas que tienen una fachada pobre pero que en el interior disfrutan de calefacción y Wi-Fi.  El coste de esta nueva experiencia es de 60 € la noche, un precio por el que podrían disfrutar de una estancia en un hotel superior con desayuno incluido.

Los hoteles, ahora no sólo ofrecen lujo, sino también pobreza, adaptándose a la demanda de los turistas. Algo insólito.

 

Shanty Town

Fuente http://www.madridactualidad.es/hotel-luj...
Artículos relacionados
Comentarios