Un doctor regala una operación estética a quien le encuentre una cita

El nombre de este doctor es Emil Chynn, es un conocido oftalmólogo que posee un centro de cirugía en Nueva York, ahora ofrece uno de sus tratamientos a la persona que le consiga una cita con la chica de sus sueños, el problema es que el hombre parece ser algo exigente en cuanto a mujeres se trata.

Emil afirma haber gastado miles de dólares en empresas de búsqueda de parejas, estas empresas juntan a personas con gustos e intereses similares, cansado de gastar tiempo y dinero en estos lugares ha decidido regalar una operación estética a la persona que consiga encontrar a su media naranja.

Tiene pensado agradecer con varios servicios todas y cada una de las citas con éxito que tenga con la chica en cuestión, aunque como hemos mencionado antes el trabajo de encontrar una pareja que le cuadre a este doctor esta algo complicado, ya que es bastante selectivo.

Su chica ideal debe estar entre los 28 y 35 años, que tenga la piel bastante blanca, que sea muy flaca, sin hijos pero con deseos de tenerlos, mínimo un título universitario… y la lista sigue extendiéndose.

Fuente http://www.noticiaslocas.com/......
Artículos relacionados
Comentarios