Artículos y noticias sobre

Regalos

Regalos en China que no puedes hacer

La costumbre de dar regalos para ciertas fechas es muy antigua. Probablemente, fueron los fenicios, hace unos 3000 años, quienes la iniciaron o, al menos, de quienes se tienen los primeros indicios. Lo cierto que en la actualidad, y desde…
Leer artículo

Curiosidades de San Valentín

Ya llegó el día más romántico del año, San Valentín, y aquí recalcamos algunos datos curiosos sobre esta fecha. El 50% de todas las tarjetas de San Valentín se compran durante los 6 días anteriores a la celebración. Se espera que más…
Leer artículo

Detienen a un hombre por regalar dinero

Esta historia es típica de cine, una persona que tira billetes desde el balcón de una casa o un globo aerostático, pero esta historia es totalmente cierta y para su protagonista no tuvo precisamente el final que seguramente se esperaba.…
Leer artículo

Nueva App para revender los regalos

Esa figura de cerámica que no sabes dónde poner, ese recuerdo de la luna de miel que te trajeron unos amigos que no pega con nada… o peor aún, la bufanda de lana que te regalan todos los años por Navidad…  ya tienen una alternativa, la…
Leer artículo

Curiosidades de los Reyes Magos

Ya ha llegado la noche de Reyes, todo el mundo está impaciente por recibirlos en las cabalgatas, y acostarse temprano para que traigan los regalos, pero antes de todo eso debemos conocer bien a nuestros tres reyes de oriente. Las…
Leer artículo