Artículos y noticias sobre

Accidentes

Datos interesantes y curiosidades sobre accidentes. Porque todos deseamos evitarlos, encuentra respuestas para tu mente inquieta. ¿Crees que sabes algo?

El piloto que voló colgado del parabrisas

Fue un verdadero milagro el que vivió Tim Lancaster. Algo que parece una burda ficción. Pero sucedió: el piloto que voló colgado del parabrisas del avión a 5000 metros de altura vivió algo increíble. Supervivencia extrema Se expuso…
Leer artículo

La obra de arte destruida por accidente

Le pasó a una coleccionista que visitaba una feria de arte contemporáneo en Estados Unidos. Rompió una escultura de vidrio del renombrado artista Jeff Koons, haciéndola trizas. La empujó sin querer. La obra de arte destruida por accidente…
Leer artículo

El calentamiento global provoca turbulencia

Una de las cosas incómodas de volar son las turbulencias. En ocasiones, es inevitable para los pilotos atravesar estas zonas agitadas. Hay una turbulencia estar asociada a las nubes de tipo cúmulo. En particular, los cumulonimbos (nubes de…
Leer artículo

¿Conoces a Graham?

Aunque cada vez somos más conscientes de los peligros que nos acechan en la carretera, año tras año siguen habiendo miles de accidentes, lo que conlleva graves lesiones o incluso la propia muerte. Pues bien, la Comisión de Accidentes de…
Leer artículo

Apple patenta el ‘anti WhatsApp’

Apple está trabajando en un sistema que bloquea los servicios de mensajería instantánea para que el propietario de Iphone no pueda usar el móvil mientras está conduciendo. La tecnología registrada por la compañía consistiría en un área…
Leer artículo

Descubrimientos accidentales II

La penicilina, la Coca-Cola, el marcapasos y el microondas no son los únicos inventos que surgieron por accidente de sus creadores: - El plástico: ¿quién no tiene algo de plástico a su alrededor? Este material fue inventado por Leo…
Leer artículo

Descubrimientos accidentales

En los últimos años se han producido numerosos avances en el mundo de la ciencia y la tecnología, aunque no todos ellos buscados, sino algunos accidentales: - La penicilina: Alexander Fleming produjo un cambio en la medicina moderna por…
Leer artículo