Curiosidades por etiqueta

Beneficios

La historia del chicle y sus beneficios

 La gente lleva mascando materiales naturales desde hace siglos: resina, hierbas dulces, hojas, cereales o ceras. Ya en la antigua Grecia, sus habitantes mascaban goma de lentisco o masilla, utilizado ampliamente entre las mujeres de…
Leer curiosidad

Los pistachos combaten el estrés

Ya conocemos muchos de los beneficios de los frutos secos, en general, aunque pocos en particular. Según un estudio de la Universidad Estatal de Pennsylvania, en Estados Unidos, los pistachos tienen grandes ventajas para la salud, además de…
Leer curiosidad

Los beneficios de dormir la siesta

La NASA ha descubierto los beneficios que tiene dormir la siesta, una de las costumbres más arraigadas de los españoles, sobre todo en verano. La siesta provoca un aumento de las ganas de trabajar y de la motivación por ello, además de…
Leer curiosidad

El estrés es bueno para la salud

El trabajo, la familia, el dinero… todo es motivo de estrés hoy en día y por ello lo asociamos a un pensamiento negativo. Pero no es así, aunque estemos estresados, cansados, de mal humor y con ansiedad, un estudio revela que el estrés es…
Leer curiosidad

Los frutos secos alargan la vida

¿A quién no le gustan los frutos secos? Un estudio de la Universidad de Harvard ha revelado que éstos son perfectos para mejorar la salud y prolongar la vida de las personas. Ya conocíamos el beneficio que los frutos secos producían en el…
Leer curiosidad

Los beneficios del vino tinto

Siempre se ha dicho que una copita de vino tinto nunca viene mal, y es cierto. Son ricos en flavonoides, por ello son los más beneficiosos para la salud de entre todos los vinos. Este componente tiene propiedades antioxidantes que reducen…
Leer curiosidad

Las cantantes mejor pagadas en 2013

Con el final del año tan cerca, a falta de un par de horas, aparecen todos los recopilatorios sobre lo mejor o peor que ha ocurrido a lo largo del año. En esta ocasión le ha tocado el turno a las cantantes mejor pagadas de 2013 según la…
Leer curiosidad

Algunos beneficios de dormir desnuda

Una lista elaborada por expertos enumera los beneficios de dormir sin ningún tipo de ropa, los cuales son bastante variados y beneficiosos para el cuerpo. Los genitales femeninos lo agradecerán; Esto previene de infecciones ya que los…
Leer curiosidad