Artículos y noticias sobre

Bicicleta

Las bicicletas transformaron el mundo

Fue una tecnología muy disruptiva, puede que equivalente al smartphone actual. Por primera vez en la historia, las masas eran móviles y eran capaces de ir y venir a su antojo. Ya no necesitaban los caros caballos y carruajes. Sí, realmente…
Leer artículo

La movilidad tras la pandemia, mejor en bici

Dentro de un contexto de pandemia mundial que, obviamente, no puede gustar a nadie, quizá el medio ambiente haya sido uno de los grandes beneficiarios. Durante el confinamiento que muchos países han tenido que realizar, se ha observado…
Leer artículo

La nueva moda de las fixies

Las bicicletas fixies, una forma pija de llamar a las bicicletas de piñón fijo, están revolucionando el asfalto de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Las modas siempre vienen pisando fuerte, y no te conviertes en un verdadero…
Leer artículo

Las 10 mejores rutas ciclistas

Si tu mundo son las bicis y estás en forma, tienes que hacer alguna de las rutas consideradas por National Geographic como las mejores del mundo.  La Route Verte (Canadá): 4.923 kilómetros atravesando la provincia candadiente de Quebec.…
Leer artículo

Inventan un sillon de bicicleta que vibra

La verdad es que es extraño que no se le haya ocurrido antes a nadie, el mercado mundial lo estaba pidiendo a gritos, el sillón de bicicleta que vibra. Las mujeres ya no necesitaran meterse con sus bicicletas por caminos llenos de…
Leer artículo