Artículos y noticias sobre

Bienestar

El tiempo libre está en crisis

El tiempo libre, ese que dedicamos al ocio, cada vez es menor. Va decayendo lentamente desde hace ya algunos años. Aunque, por contar con la ayuda de la tecnología parezca lo contrario, lo cierto es que cada vez tenemos menos tiempo para…
Leer artículo

Las ciudades de los 15 minutos

Las ciudades están cada vez más pobladas y es una tendencia que, según los urbanistas, irá creciendo conforme pase el tiempo. Las matemáticas no mienten, hace solo dos décadas, vivía más gente en las zonas rurales que en las ciudades. Sin…
Leer artículo

Estilo de vida wellness ¿Qué es?

A todos nos gustaría vivir en plenitud y con mejor calidad de vida. Es lo que propone el estilo de vida wellness y no resulta complicado llevarlo a cabo. Asimismo, según la Organización Mundial de la Salud, llevar una vida wellness es el…
Leer artículo

La felicidad cambia tus genes

Un estudio realizado por la Universidad de California y la Universidad del Norte de Carolina demuestra que el estado psicológico positivo de un individuo influye en la expresión de sus genes. Y lo que es más interesante, los distintos tipos…
Leer artículo

Saltarse el desayuno daña el corazón

Una reciente investigación dada a conocer por la Asociación Americana del Corazón, ha demostrado los peligros de no desayunar. Según los datos del estudio, quienes no tomaban nada a primera hora de la mañana tenían un riesgo un 27 por…
Leer artículo