Artículos y noticias sobre

Carne

Cierran restaurante por servir carne humana

El 14 de Mayo un macabro hallazgo en la cocina de un restaurante de Nigeria, dejó al descubierto el ingrediente principal de algunos de los famosos y costosos platos del lugar... la carne humana. La policía había sido alertada en varias…
Leer artículo

¿Qué ventajas tiene comer pescado?

Uno de los mayores trastornos que presenta la población es la diabetes, que afecta a diferentes órganos y se caracteriza por la hiperglucemia, un aumento de los niveles de glucosa en la sangre, algo que puede ser muy perjudicial. Los…
Leer artículo

Comer carne roja desarrolla el Alzheimer

Un profesor de UCLA en los Estados Unidos,  George Bartzokis, asegura que el Alzheimer se produce por una de dos proteínas, una llamada tau, el otro beta-amiloide. Esto hace que se destruya la señal del cerebro, conduciendo a una muerte…
Leer artículo

Crean hamburguesas de carne de caracol

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional crearon hamburguesas enriquecidas con carne de caracol en un 70% y soya, son de fácil digestión y tienen un bajo contenido de grasa, elevando así el consumo de proteínas y aminoácidos. La…
Leer artículo

Maneras de comer para evitar el cáncer

Cuidado con las bebidas muy calientes. Las personas que consumen a diario bebidas calientes a una temperatura superior a 60 grados centígrados sufren un continuo abrasamiento de las células que recubren el esófago que incrementa el riesgo…
Leer artículo