Artículos y noticias sobre

Conducción

Curiosidades y datos interesantes sobre manejo, conducción, autos y circulación al volante de automóvil. ¿Crees tú que sabes algo?

¿Conoces a Graham?

Aunque cada vez somos más conscientes de los peligros que nos acechan en la carretera, año tras año siguen habiendo miles de accidentes, lo que conlleva graves lesiones o incluso la propia muerte. Pues bien, la Comisión de Accidentes de…
Leer artículo

¿Cómo funciona el coche de Google?

El futuro ya está aquí, los coches que pueden moverse sin conductor ya son una realidad. Hay varias compañías centradas en conseguir estos coches autónomos, pero la más avanzada por el momento es Google.La llegada al mercado de los coches…
Leer artículo

Un loro delató a un conductor ebrio

Ocurrido en la ciudad de México , un hombre estaba conduciendo su coche cuando se vio sorprendido por un control de alcoholemia rutinario, cuando la policía paró al hombre antes de realizarle el control escuchó una voz procedente de la…
Leer artículo

Cómo afecta el alcohol a la conducción

"Yo me tomo sólo una copa y no pasa nada", si vas a conducir sí pasa. El aumento del consumo del alcohol en las fiestas navideñas es paralelo al incremento de accidentes de tráfico. Aunque la cantidad de alcohol en tu cuerpo sea mínima,…
Leer artículo

Escuchando tu música favorita conduces peor

Los jóvenes se distraen más mientras conducen, son menos precisos y cometen más errores e infracciones en la carretera si escuchan su música favorita al volante, según un estudio de la Universidad Ben-Gurion (Israel). Para investigarlo,…
Leer artículo