Artículos y noticias sobre

Estudio

Según tu cara, así es tu coche

Algunas teorías aseguran que ver una fotografía es suficiente para conocer la personalidad de alguien, o que la manera de hablar determina la actitud de un individuo. Pues bien, según un estudio realizado por psicólogos de la Universidad…
Leer artículo

La capacidad de contar de las abejas

Todos sabemos que unos animales tienen un coeficiente intelectual superior al de otros, la naturaleza no sólo le dio inteligencia a los delfines o monos sino que también se acordó de las abejas. A quienes han dotado de una pequeña capacidad…
Leer artículo

Algunos datos sobre refrescos

Ahora que llega el buen tiempo la venta de refrescos se dispara pero es cierto que sólo el agua quita la sed y los refrescos no son la mejor opción. La OCU ha realizado un estudio de las más famosas bebidas de este tipo. Existe un límite…
Leer artículo

Falsos mitos del pan

Que el pan engorda, que el blanco tiene más calorías que el integral, que la corteza engorda menos que la miga, incluso que si comes mucha de esta crecen más los pechos… La lista de mitos que giran en torno a este alimento son interminables…
Leer artículo

¿Los animales también sueñan?

En alguna ocasión has visto como tu mascota al dormir se mueve, produce algún sonido o se despierta de forma abrupta, ¿estará soñando? A día de hoy no se ha podido comprobar si todas las especies animales sueñan pero sí se sabe que…
Leer artículo