Artículos y noticias sobre

fantasma

Crecen los “bosques fantasma” en EEUU

Hace poco eran enormes franjas de bosques protegidos. Pero el cambio climático está transformándolos. Es evidente que crecen los “bosques fantasma” en EEUU. Son miles de troncos sin hojas y sin ramas, tocones y árboles derribados. La…
Leer artículo

El buque fantasma que encalló en Irlanda

¿Has oído las viejas historias sobre los barcos fantasmas? Deambulan por el océano sin rumbo, arrastrados por olas azarosas. Nadie vive en ellos, y sorprenden al navegante que se cruza en su camino.  Y a veces, encallan. Sucedió a…
Leer artículo

Pueblos fantasma

Estos asentamientos fueron abandonados y dejados a su suerte, las razones son variadas, pero todos tienen algo en común: hoy sólo son el rastro del lo que un día fueron.
Leer artículo

¿Qué es el Síndrome del Miembro fantasma?

Hasta ahora hemos escuchado y leído multitud de síndromes bastante curiosos, como el síndrome de Asperger o el síndrome Uner Than. Hoy vamos a conocer un nuevo síndrome que afecta a un pequeño porcentaje de la población. Es el Síndrome…
Leer artículo

¿Qué es el espectro de Brocken?

El espectro de Brocken o “espectro de la montaña” es el que aterroriza con sus apariciones a los montañistas alemanes en los montes Harz. Este fenómeno fue descubierto por primera vez en 1780 por Johann Silberchslag, un biólogo alemán,…
Leer artículo

Han creado un sitio de citas para fantasmas

Son muchos ya los sitios de citas por internet, estas páginas son conocidas por ayudar a personas a encontrar a su pareja mediante la comparación de sus gustos, su edad... Aunque las hay de varias temáticas, nunca se había visto una en…
Leer artículo