Artículos y noticias sobre

Leones

Los neandertales cazaban leones

El estudio se publicó en la revista Scientific Reports. ¿Qué comprueba? Que los neandertales cazaban leones de las cavernas y utilizaban la piel de este peligroso carnívoro. Las excavaciones se hicieron en las montañas de Harz (Baja…
Leer artículo

Los extraños híbridos de animales

Son raros, pero no tanto como se cree. Los extraños híbridos de animales en la vida salvaje atraen la atención de los biólogos. Desde el punto de vista genético, un animal híbrido es el resultado del cruce entre linajes divergentes. ¿Por…
Leer artículo

El spray que puede amansar leones

Es una aplicación intranasal de oxitocina, la 'hormona del amor'. Tiene un interesante efecto en estos felinos. Logra que se tranquilicen y toleren mucho mejor a sus congéneres. Investigadores de la reserva de vida silvestre en Dinokeng,…
Leer artículo

Conviviendo con el león Neil

Estas imágenes muestran a Tippi Hedren (actriz principal en "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock), su marido Noel Marshall y su hija Melanie Griffith conviviendo con su león Neil en los años '70. El aprecio de esta familia por estos enormes…
Leer artículo

Un león se la comió mientras tenía sexo

Esta historia tiene lugar en Zimbabue, lugar en el que Sharai Mawera estaba pasando el rato con su novio. Mientras la pareja estaba haciendo el amor apareció un león  y los ataco, provocando la muerte de la mujer. Un amigo de la…
Leer artículo

Confundieron a un perro con un león

En Virginia, los vecinos se asustaron al ver a un animal parecido a un león paseando por las calles de la ciudad de Norfolk. Los vecinos en cuestión llamaron a la policía que directamente registraron el zoo para asegurar que ningún animal…
Leer artículo