Artículos y noticias sobre

Moda

Moda y hongos. ¿Son compatibles?

La producción de ropa es una de las labores más intensivas en cuanto a consumo de energía y agua. Hoy en día, resulta muy difícil reciclar ropa usada por la gran mezcla de materiales utilizados y la complicación de volver a separarlos para…
Leer artículo

Los dientes separados se ponen de moda

Tras los piercing corset, las perlas en el pene o lamerse la córnea, la última moda es lucir diastema. Es cierto que una sonrisa es lo primero que se ve de una persona, sobre todo la dentadura. Por ello, es muy importante, que la dentadura…
Leer artículo

El Bagelhead

El bagelhead consiste en lucir una protuberancia de agua salada inyectada en la piel. Sus seguidores presionan sobre la inflamación hasta que toma una forma que satisfaga su gusto.  El impresionante resultado no es permanente. Al día…
Leer artículo

Moda Zentai en Japón

Zentai, la nueva tendencia de moda en Japón, cada vez adquiere más popularidad en el país asiático. Detrás de esta afición a disfrazarse hay quien ve un intento de esconderse o distanciarse de la realidad. Ikuo Daibo, profesor de la…
Leer artículo

Los cosplay más curiosos de la red

El cosplay es un fenómeno original de Japón en el que las personas se disfrazan e interpretan a sus personajes favoritos, tanto de videojuegos, series o películas. Para realizar un cosplay se necesita mucha imaginación, dedicación y…
Leer artículo