Artículos y noticias sobre

Novia

Tipos de vestidos de novia

El día de tu boda es el día más importante de tu vida para muchas mujeres. Organizar una boda no es una tarea fácil y una de las fases más complicadas es la de elegir el vestido de novia. A la hora de elegir el vestido debes tener en…
Leer artículo

Una mujer se casa con su novio muerto

Una mujer viuda ha conseguido el permiso para casarse con el que era su novio. Su pareja Michael falleció hace varios meses, pero Pascale, la futura novia sigue enamorada y no puede olvidarse de él, por lo que decidió que quería…
Leer artículo

Curiosidades de los ritos nupciales

Una máscara blanca de yeso que apenas permite abrir los ojos cubre el rostro de las novias de una pequeña aldea búlgara de Ribnovo. Los Pomak, búlgaros étnicos convertidos al Islam durante el domino otomano, realizan este ritual desde…
Leer artículo

Un hombre tiene como pareja a un maniquí

Hemos visto muchas mujeres que quizás lo parezcan, pero nunca hemos visto a una pareja paseando por la calle en la que uno de los dos no sea una persona. Este es el caso de Everard Cunion, un hombre de 55 años que decidió dejar a un lado a…
Leer artículo

Olvida a su novia en una gasolinera

Siempre se ha bromeado con la idea de parar en una gasolinera y dejar abandonado al típico acompañante pesado. Incluso una campaña publicitaria bromeó con esta idea dejando a la suegra en la gasolinera aprovechando una parada. Pero para…
Leer artículo

Anécdotas de guerra VIII: Deseo satisfecho

Un soldado inglés fue capturado cerca de Sebastopol. Al ser registrado, encontraron en uno de sus bolsillos una carta enviada por su novia. Los rusos la leyeron, y en ella ponía a parte de las frases en las que la muchacha le expresaba su…
Leer artículo