Tipos de vestidos de novia

El día de tu boda es el día más importante de tu vida para muchas mujeres. Organizar una boda no es una tarea fácil y una de las fases más complicadas es la de elegir el vestido de novia.

A la hora de elegir el vestido debes tener en cuenta qu el el corte y el estilo del mismo se adapten a tu cuerpo. Ya que son bastante caros y no se admiten devoluciones.

Tipo sirena 

Sin lugar a dudas es el preferido por las novias por sus impresionantes colas. Estos vestidos se adaptan a la figura curvilínea de tu cuerpo ajustándose al tronco y ensanchándose por las rodillas Vestido de novia corte sirena Tipo Línea A

Estos vestidos también llamados vestidos de princesa se ajustan a la cintura y tienen amplias faldas en forma de A.

Tipo linea A

 

Tipo Imperio

Desde la antigua Roma  nos llegan estos vestidos caracterizados por tener una cintura alta, justo abajo del busto, y una falda que cae de forma agraciada. 

Tipo imperio

 

Tipo Tubo

Los vestidos de novia tipo tubo caen casi de forma  vertical desde los hombros hasta el piso. Se ajustan totalmente al cuerpo sin dejar nada a la imaginación. 

Vestido tipo tubo

Tipo Ball Gown

Los vestidos tipo cenicienta traen corpiños ajustados, y su falda con enaguas se desprende desde las caderas, lo que los hace verse bastante glamurosos. 

Tipo Ball Gown

Curiosidades relacionadas