Artículos y noticias sobre

Sexualidad

El clítoris funcional de los delfines

Los científicos saben que los delfines son muy sociales. Tienen relaciones sexuales para forjar y mantener los vínculos sociales. Y a eso apunta un reciente estudio sobre ellos. Algo que nunca se había tomado muy cuenta, al menos…
Leer artículo

¿Qué son las parafilias?

Para la mayoría de las personas el sexo es algo más que una vía para la reproducción. Y es que las fantasías y preferencias sexuales son infinitamente diversas, personales y complejas, y están sujetas a la influencia de multitud de…
Leer artículo

El olor nos hace más guapos

Ligar es un arte que involucra los cinco sentidos y que va más allá de agradar a la vista. Las últimas investigaciones han constatado que el tono de voz aumenta el deseo sexual, como también hacen determinadas fragancias, concretamente la…
Leer artículo

Alorgasmia, una fantasía sexual diferente

¿Cuántas noticias hemos leído sobre fantasías sexuales? En la playa, en el ascensor, juguetes sexuales, etc. Pues bien, la alorgasmia es una de las fantasías más raras para romper la rutina de pareja. Para muchas parejas es excitante…
Leer artículo

Que hace pensar a una mujer que eres Gay

Has puesto todo tu empeño en acercarte a ella, estar atento a sus problemas e intentar ayudarla, pero ella te sigue viendo como tan solo como su amigo, o como su amigo gay, pero, ¿qué señales le han hecho a ella pensar eso? -Eres…
Leer artículo