Artículos y noticias sobre

Tigres

El tigre de Java no estaría extinto

Un equipo de ecologistas y zoólogos encontró una muestra de pelo perteneciente a un tigre de Java ('Panthera tigris sondaica') en la isla de Java. Se creía que la especie estaba desaparecida. Sin embargo, según esto, el tigre de Java no…
Leer artículo

El hacha neolítica con un tigre

Un equipo de arqueólogos chinos lo desenterró. Es un extraño objeto de piedra con forma de hacha. Tiene un grabado con un patrón interesante: un felino. El hacha neolítica con un tigre apareción en la provincia de Jiangsu, este de China.…
Leer artículo

Los extraños híbridos de animales

Son raros, pero no tanto como se cree. Los extraños híbridos de animales en la vida salvaje atraen la atención de los biólogos. Desde el punto de vista genético, un animal híbrido es el resultado del cruce entre linajes divergentes. ¿Por…
Leer artículo

El ocaso de los tigres

Es uno de los más fascinantes felinos sobre la Tierra. Majestuoso, simboliza, en Oriente, la potencia y la osadía. Sin embargo, vemos acercarse su fin con la misma inexorabilidad con la que le sigue la noche al día. Es el ocaso, el ocaso de…
Leer artículo

Un hombre entró con un tigre a un bar

Jhon Basile tiene 57 años, vive en Ilinois y este 15 de febrero decidió sacar a pasar a su “mascota”, nada menos que un tigre, pero es que no se le ocurrió mejor cosa que entrar con el a un bar como si nada. Una de las personas que se…
Leer artículo