Algunos consejos para saber si ella finge los orgamos

Si una mujer se ve en la necesidad de fingir un orgasmo la gran mayoría lo harán, por un motivo o por otro pero un porcentaje de mujeres suelen fingir los orgasmos cuando practican sexo con sus parejas, en este articulo te vamos a dar algunos consejos para que logres identificar cual es real y cual es de pega.

1- Los gritos, los gritos pueden ser verdaderos o para hacer sentir bien a su pareja, depende de la profundidad de estos, si provienen de sus interiores puede que sea fingido, pero si grita de verdad con sus cuerdas vocales ese es de los buenos.

2-Las sensaciones, un orgasmo es una sensación muy variable, en cuanto a tiempo y a sensaciones, por lo que las chicas cuando tienen uno suelen «descontrolarse», hacen movimientos que no son capaces de controlar, es decir, si se «retuerce» ese es de verdad.

3-Desconexion, algo es seguro, un orgasmo hace que una mujer se olvide de todo lo que la rodea excepto tu, si su atención esta distraída es una buena señal.

4-Temperatura, como es normal el sudor por el esfuerzo físico, aunque no siempre tiene que haber una demostración física del orgasmo es lo más común, si su temperatura no ha cambiado mucho, no son buenas noticias.

5-Sus gestos, esta es de cajón, si su cara no cambia o lo hace poco no es una buena señal, como hemos comentado anteriormente un orgasmo hace que una mujer se descontrole, por lo que su cara cambiara de forma considerable.

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2013/08/21...
Curiosidades relacionadas