Artículos y noticias sobre

Sexo

El saltamontes que se reproduce clonándose

Existen especies que son exclusivamente femeninas. Por ejemplo, cierto saltamontes australiano. Se llama Warramaba virgo. Las crías nacen por partenogénesis. Es decir, el óvulo se convierte en un embrión sin ser fertilizado por un…
Leer artículo

¿Por qué fingimos los orgasmos?

Muchas son las personas que han fingido haber tenido un orgasmo cuando no ha sido así. ¡No te equivoques! Esto incluye tanto a hombres como a mujeres. ¿Por qué hacemos esto? ¿No es más fácil simplemente decir la verdad? El orgasmo es el…
Leer artículo

Una abeja mitad macho y mitad hembra

No, no es un hermafrodita. Los hermafroditas suelen tener una presencia masculina o femenina. Y comparten órganos reproductores de ambos. Esa abeja no es así. Es un ginendromorfo. ¿Un qué? Pues un animal que tiene como un rompecabezas, una…
Leer artículo

El mecanismo de cambio de sexo en los peces

Científicos hallaron el mecanismo que permite el cambio de sexo en los peces. Se realiza a través de la reconfiguración genética de las gónadas y cambios en la "memoria" celular". Así modifican su sexo en la edad adulta, informó este…
Leer artículo

¿Qué son las parafilias?

Para la mayoría de las personas el sexo es algo más que una vía para la reproducción. Y es que las fantasías y preferencias sexuales son infinitamente diversas, personales y complejas, y están sujetas a la influencia de multitud de…
Leer artículo