Maneras de decir adiós a la resaca

Existen diversas maneras para que la mañana después de una noche larga no sea tan dura. En sólo una hora puedes acabar con la resaca con remedios caseros y acciones tan habituales como las que hacemos cada mañana.

En primer lugar, tras levantarte, dúchate con agua caliente y acaba con agua fría, para estimular la circulación de la sangre. Prepara un desayuno grande para recuperar la fuerza perdida, si además fumas, lo ideal sería un desayuno que contenga huevo, ya que ayudan a oxigenar los pulmones, fruta para hidratar tu cuerpo y cereales, que contienen vitamina B6.

Si los ojos están irritados, lo mejor es optar por lavarlos con suero fisiológico o manzanilla. El inevitable dolor de cabeza no se cura tirándose en el sofá sino saliendo a la calle para eliminar toxinas y activarte. Ir al gimnasio es mucho más efectivo que caminar, incluso practicar deportes como el patinaje ya que estimula el aparato cardiorrespiratorio.

El resto del día sería aconsejable tomar alimentos como la patata, el arroz, las zanahorias, el aguacate y la manzana que harán que el dolor de estómago desaparezca poco a poco.

Fuente http://www.menshealth.es/salud/articulo/...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario