Artículos y noticias sobre

Resaca

Remedios científicos para la resaca

El Alcohol Hangover Research Group (o Grupo de Investigación de la Resaca por Alcohol), afirma que uno de los grandes culpables de la resaca es el elevado contenido de azúcar en la sangre. Por lo visto, consumir etanol junto a la…
Leer artículo

La resaca no se quita con más alcohol

Un estudio publicado en la revista digital 'Alcoholism Clinical & Experimental Research' revela que, en contra de la creencia popular, la resaca tiene un efecto muy modesto sobre la bebida posterior.  Los científicos han determinado…
Leer artículo

Maneras de decir adiós a la resaca

Existen diversas maneras para que la mañana después de una noche larga no sea tan dura. En sólo una hora puedes acabar con la resaca con remedios caseros y acciones tan habituales como las que hacemos cada mañana. En primer lugar, tras…
Leer artículo

Sprite, la mejor cura para la resaca

Tras investigar el efecto que tenían 57 bebidas sobre personas que habían bebido una cantidad importante del alcohol, científicos de Universidad china Sun Yat, llegaron a la conclusión de que el mejor remedio era el refresco Sprite.…
Leer artículo

Las bebidas que más resaca producen

Todo el mundo alguna vez ha sentido esa sensación de malestar general tras un consumo excesivo de bebidas alcohólicas, la llamada resaca. Las causas que producen la resaca no es otra que las sustancias residuales, llamadas congéneres,…
Leer artículo

Han creado una bebida que previene la resaca

Su nombre es Grace Hangover Prevention, y su publicidad afirma que mediante una dosis de vitaminas y minerales consigue prevenir la resaca que pasas al día siguiente. Se puede ingerir antes, durante y después de beber, “Estaba en Estados…
Leer artículo

Inventan una cerveza que no da resaca

Quienes se hayan emborrachado a cerveza saben que su resaca no es de las mas fáciles de pasar, pero ahora parece que eso ya no va a ser problema, unos científicos han creado una que esta adicionada con electrolitos, logrando así evitar la…
Leer artículo

Existe un parche anti-resaca

La empresa estadounidense Bytox ha creado y empezado a comercializar en España este curioso parche anti-resaca. Este curioso parche se aplica 45 minutos antes de consumir alcohol y se retira 8 horas después de ingerir la última copa, y…
Leer artículo