Mujer de 36 años a prisión por tener sexo con niño de 12 años

La redes sociales son una herramienta muy útil para comunicarnos con nuestros familiares y amistades, también podemos compartir contenido y participar en diferentes grupos. El problema se origina cuando los padres no supervisan el uso de las rede sociales a sus menores hijos.

Mujer de 36 años a prisión por tener sexo con niño de 12 años

Al tener una ventana abierta al mundo, gracias a las redes sociales estamos exponiendo a nuestros hijos a diferentes peligros y hoy te lo demostrare.

Florida, Estados Unidos: Joy Leaann McCall una mujer de 36 años que utilizo las redes sociales (Facebook) para ponerse en contacto con un mejor de 12 años y tener relaciones sexuales.

La mujer de 36 años al contactar al menor de 12 años, empezó a comunicarse a través del Facebook, después intercambiaron fotografías íntimas y por ultimo ella lo cito en un centro comercial.

Mujer de 36 años a prisión por tener sexo con niño de 12 años

Joy Lea Ann McCall y el menor de 12 años se encontraron en el centro comercial y mantuvieron relaciones sexuales en el estacionamiento del mal, esto ocurrió por lo menos 2 veces más.

¿Cuándo fue que la justicia intervino?

Resulta que la madre del niño entro a la cuenta de Facebook de su menor hijo y pudo leer todas las conversaciones que el niños mantenía con la mujer de 36 años. Al saber lo que estaba ocurriendo, la madre del menor denunció a la mujer a la policía de EE.UU.

Mujer de 36 años a prisión por tener sexo con niño de 12 años

Ahora, Joy Lea Ann McCall se encuentra en un proceso judicial que le podría llevar a 12 años de prisión. Para complicarle las cosas, las autoridades descubrieron que la mujer tiene un hijo de la misma edad del menor que contactó por Facebook. Lo que inicia mal, termina mal.

¿Supervisas las cuentas de Facebook de tus hijos?

Curiosidades relacionadas
Comentarios