Las 10 claves tecnológicas presentadas en el CES

La edición 2014 del Salón Internacional de Consumo (CES) celebrado en Las Vegas, cerró sus puertas el pasado viernes con importantes relevancias tecnológicas. Recopilamos las 10 más destacadas:

Impresoras en 3D, ChefJet y ChefJetPro : Dos increibles  impresoras que imprimen comida. Lo que hacen específicamente es crear cualquier objeto en tres dimensiones. Colocando los ingredientes cortacorriente, imprime alimentos que son perfectamente comestibles.

Cepillo dental con Bluetooth: Un cepillo dental que se conecta por Bluetooth con el smartphone y que toma información acerca de tus hábitos de limpieza dental. Una nueva aplicación que te indica que debes mejorar.

PlayStation Now: Con la nueva PlayStation podrás jugar con  PS3 en PS4 porque se puede conectar con  tabletssmartphones y otros dispositivos que sean inteligentes y tengan conexión a Internet.

Tablets; Asus Transformers Book Duet: Esta Tablet en también un ordenador portátil con un teclado. Lo más relevante de ella es que tiene un dual boot real que te permite cambiar entre Windows 8 y Android en solo 4 segundos .

LG Homechat: Este nuevo dispositivo te permite controlar todos los aparatos inteligentes de tu casa mediante mensajería instantánea.

Pebble Steel: Entre todos los accesorios inteligentes que presentaron, ganó el Pebble Steel. El Smartwatch que hay ahora mismo en el mercado.

Portátiles 4K: Toshiba presentó los primeros ordenadores portátiles con pantalla 4k lo que implica una resolución tan alta, que parece que te metes dentro del él.

Smarthphone Asus Zenfone: Android lanza una nueva serie de Smarthphones considerados «low cost» y que costarán menos de 200$.

Televisores 4K: A partir de ahora los televisores serán curvilíneos y tendrán una resolución de 4k (Ultra Alta Resolución)

Drones personales: Google y Amazon presentaron sus robots que según señalaron, están diseñados para ser utilizados por niños a partir de los cinco años.

Fuente http://gizmologia.com/2014/01/mejor-ces-...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario