Grandes fracasos tecnológicos

FracasosLa tecnología ha avanzado de forma asombrosa en los últimos 20 años, sin embargo no todo han sido éxitos para las grandes empresas tecnológicas.

Google ha convertido en oro todo lo que ha tocado, Gmail, Docs, Analytics, Drive, y por supuesto, el buscador. Aunque siempre ha querido triunfar en las redes sociales y no lo ha conseguido. Lo intentó con Wave, una red social que fracasó ya que era bastante aburrida.

Facebook ha conseguido ser la red social más utilizada en todo el mundo, pero también ha tenido algún que otro fracaso, como Poke, una app que quería imitar a snapchat, mediante la que se podían enviar texto, vídeo e imágenes y se autodestruían tras ser leído y visto. Pero nunca triunfó.

Otro de los fracasos de Facebook fue Home, una aplicación que podías descargarte en tu teléfono y dejaba el sistema Android reducido y destacaba solo las funciones de Facebook. No tuvo el éxito que se esperaba.

Los mapas de Apple. Apple decidió crear una aplicación con sus propios mapas, pero los resultados les delataron: conductores perdidos en el desierto, direcciones equivocadas, etc.

Fuente http://tech.batanga.com/13383/5-rotundos...
Curiosidades relacionadas