Los piercing corset

Un piercing corset es una serie de perforaciones en la superficie de la piel para emular la apariencia de entrelazado de la parte trasera de un corset. Dos filas de forma bilateral simétrica se realizan mediante perforaciones y pueden estar compuestas de tan sólo cuatro perforaciones (dos en cada fila) o tantas como la longitud de la zona que se atraviesa (por lo general la parte de la espalda) y el espacio vertical entre las perforaciones permitirá el espacio para tejer diseños. Debido a la dificultad y los riesgos asociados con la curación permanente de las perforaciones la mayoría de los piercings corset están destinados a ser de carácter temporal. corset de piercing

Los piercings corset temporales se realizan a menudo por razones estéticas como parte de un evento de fetiche o sesión de fotos. Una perforación del cuerpo con estilo corset también se puede realizar para promover un negocio, o con fines publicitarios. A menudo, losPiercings Corset temporales se llevan atados con una cuerda de cinta, o cadena. 

Normalmente las perforaciones corset temporales se usan con anillos de cuentas como joyas, pero las perforaciones corset estan concebidas como para una breve sesión de fotos, simplemente se podrían hacer con agujas hipodérmicas, que se retirarán después de que la actividad esté terminada.

Rara vez son usados por más de una semana, los piercings corset puede ser usado solamente por unas cuantas horas, hasta que el evento o actividad haya terminado. Los piercings corset temporales son heridas abiertas, y están sujetas a infecciones, la contaminación cruzada y a los riesgos de irritación. La cicatrización de las perforaciones temporales suelen ser mínimas o inexistentes.

Fuente http://tattoo.about.com/od/bodypiercingf...
Comentarios