Retrasar el fotoenvejecimiento de la piel

Una de las consultas que más acostumbramos a recibir en No Sabes Nada guarda relación con prevenir el fotoenvejecimiento. En pleno 2020 son numerosos los internautas preocupados por este aspecto, tanto mujeres como hombres. ¿Sabías que hay una marca que le da a dicho factor la importancia que merece?

Nos referimos a sesderma. Su laboratorio en España lleva tiempo funcionando a pleno rendimiento, en primer lugar para hallar una fórmula innovadora que sirviese para retrasar los efectos del fotoenvejecimiento. Seguidamente se han destinado todos los recursos a fabricarlo masivamente para abastecer a toda la población interesada en él.

Serum C-VIT

A día de hoy es habitual no dar con stock del producto del que estamos hablando, especialmente si acudes a establecimientos físicos. Es por este motivo que se recomienda fervientemente optar por alternativas online, existiendo opciones que te entregan de forma gratuita el pedido si superas los diez euros de gasto mínimo.

En efecto, estamos hablando del serum sesderma vit c. Lo primero que destaca de él es que es apto para cualquier clase de piel. No importa si la tienes mixta, con tendencia acneica, grasa e incluso con afecciones crónicas como la dermatitis. En cualquier caso este producto liposomal te beneficiará.

Básicamente lo hace con una serie de activos pensados para retrasar al máximo el fotoenvejecimiento de la piel. Por si fuera poco, actúa como despigmentante. Es por este motivo que los profesionales de la dermatología acostumbran a recomendárselo a aquellos pacientes que quieren acabar no solamente con las cicatrices, sino también con las estrías.

Lograr unos resultados de semejante calibre sería imposible sin una previa investigación por parte de Sesderma. La inversión ha sido estratosférica, pero merece la pena teniendo en cuenta la efectividad del tratamiento basado en aplicarse este serum de manera regular.

Tal como indica su nombre, una de las sustancias con mayor presencia en la composición es la vitamina C. No es el único ingrediente que reconocerás fácilmente, puesto que al mismo se suman otros reconocidos a nivel mundial como el ginkgo biloba y el ácido hialurónico. Este último puede verse en tantos otros productos como los lubricantes oculares, puesto que hace gala de multitud de propiedades beneficiosas.

Con tal de que el Serum C-VIT penetre en la piel de forma óptima se recomienda llevar a cabo previamente una limpieza y tonificación. Gracias a ello el masaje circular se traducirá en que la composición liposomal actúe óptimamente, incluso en las zonas más próximas a los ojos.

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario