Los smartphones mejoran las cámaras en 2020

A medida que pasa el tiempo, las grandes corporaciones van añadiendo más y mejores características a sus teléfonos móviles. Una de las que más evolucionan de forma frecuente son las cámaras. ¿El motivo? Probablemente, las mejores compañías se hayan percatado de la importancia que está teniendo la imagen a nivel social.

A continuación, tendrás acceso a 3 de los móviles con mejores cámaras de 2020, así como a algunas peculiaridades innovadoras del momento.

smarthphone
1. Samsung Galaxy S10

Este teléfono móvil de ultima generación cuenta con lo que podrían ser los mejores objetivos del mercado. 3 cámaras traseras y una frontal hacen de este impresionante terminal el más destacado a nivel de imagen. Es capaz de grabar vídeos 4K a 60fps y tiene incorporada la función de slow motion. No es una cámara profesional, pero se acerca.

2. Huawei P30 Pro

Probablemente, el claro vencedor de este Top en muchas de las características presentadas. Cuenta con un total de 5 cámaras que permiten a su portador realizar fotografías de gran resolución y, además, muy variadas. Destaca su ultra gran angular, teleobjetivo o el majestuoso “Time of Flight”, un sensor que mide la profundidad.

Esta característica es muy innovadora en fotografía y permite poder difuminar el fondo correctamente. Todo ello hacen del Huawei P30 Pro un gran rival fotográfico

3. Oppo Reno 2

No hablamos de una gran marca ni tampoco del mejor teléfono en fotografía, pero algunas de sus características son dignas de comentar. Por un precio no muy elevado, este smartphone cuenta con 4 cámaras traseras de 48, 8, 13 y 2 megapíxeles respetivamente.

La magia de este terminal surge al percibir que sus lentes pueden llegar a grabar vídeos de 4K, algo inédito en un móvil de costo tan decente. Por si fuera poco, también cuenta con un mecanismo de aleta que permite al móvil, ocultar las cámaras dentro del mismo mientras no se usan.

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario