Hamburguesa especial con hostia sagrada

Un restaurante de Chicago prepara una controvertida hamburguesa especial decorada con una hostia no consagrada y salsa de vino rojo.

Kuma’s Corner, restaurante con pocos meses de vida, bautiza a sus hamburguesas especiales con los nombres de bandas de heavy metal y este mes de octubre han dado la campanada. La hamburguesa especial se llama Ghost (Espíritu), nombre de una banda sueca, cuya puesta en escena incluye indumentaria religiosa y maquillaje en forma de esqueleto. Y como no podía ser de otra manera, emulando a esta banda, la hamburguesa luce una hostia, eso sí, no consagrada y va acompañada por salsa de vino.

Jeff Young, director de la organización Catholic Foodie (Nueva Orleans) ha mostrado su disconformidad diciendo que “es algo de mal gusto”.  «Para nosotros no es la eucaristía», añadía, «pero esa hostia es un símbolo. Tiene una cruz. Es como quemar una bandera».

Luke Tobía, director de operaciones de Kuma’s Corner, por su parte ha explicado que el restaurante no desea ofender a nadie y que la reacción del público, aunque no ha sido uniforme, en líneas generales es muy positiva. “Estamos muy contentos de ver que la gente por lo general tiene sentido del humor”, añadía.

La hamburguesa de momento se sigue vendiendo.

Fuente http://m.apnews.com/mnnes/db_15333/conte...
Artículos relacionados
Comentarios