Un chef británico crea hamburguesa con sabor a carne humana

Iniciativa-prohibir-carne-leon-en-EEUUEl chef inglés James Thomlinson tras una larga experimentación y con la ayuda de la opinión de caníbales, crea la primera hamburguesa que reproduce a la perfección el sabor de la carne humana, mezclando diferentes ingredientes que cualquiera puede conseguir en un supermercado.
Dos restaurantes de la zona este de Londres, inspirados por la quinta temporada de la serie «The Walking Dead», ya han agregado este nuevo plato a su menú.

Así, James Thomlinson, imitando los sabores descritos por quienes llegaron a comer carne humana y consultando textos escritos sobre caníbales, consiguió la receta que dejó satisfechos a los amantes de la carne humana. En vez de guardarse su receta, este chef británico decidió compartirla con el mundo a través de sus cuentas en las redes sociales. ¿Quieres saber cómo se hace? Esta receta da para seis hamburguesas.

Se necesitan:

400 g de carne de cerdo molida
400 g de carne de ternero molida
200 g de médula ósea molida
Sal y pimienta a gusto

Hay que mezclar el cerdo, el ternero y la médula en un recipiente formando un compuesto uniforme. Luego agregar sal y pimienta. Thomlinson aconseja usar la menor cantidad de condimentos posibles para no alterar el sabor.

Acto seguido, se deben formar las hamburguesas utilizando un molde de 90 mm (también se puede hacer con las manos). Cada hamburguesa debe tener alrededor de 150 g de carne. Resta cocinar las hamburguesas en un sartén a temperatura media, volteándolas con frecuencia. Para terminar hay que dejar las hamburguesas en un horno a 180º C durante unos 6 minutos y las hamburguesas con sabor a humano estarán listas.

Fuente http://curiosidades.batanga.com/7145/cre...
Curiosidades relacionadas